Estación de Autobuses de Pamplona

Desde el centro de Pamplona, a escasos minutos del casco antiguo, y rodeada de un espacio de arbolado y de zonas verdes, de más de 300.000 metros cuadrados. Junto a las entrañas del recinto amurallado del parque de la Ciudadela, la Estación de Autobuses de Pamplona, agradece su visita.

Realizada con la más avanzada tecnología constructiva y sistemas de comunicación para viajeros, ofrece excepcionales medios de confort, dotaciones y servicios.

Abierta al viajero durante todo el año(excepto el 25/12 y 01/01). A todos los visitantes procedentes de cualquier rincón. A quienes buscan un entorno de espacio verde, esparcimiento, conocimiento, ocio, compras, cultura, viajes o gastronomía.

La Estación, es totalmente subterránea con el indispensable beneficio medioambiental para el entorno arquitectónico y urbanístico que le rodea. Esa iniciativa ha propiciado un nuevo espacio verde de 35.000 metros cuadrados. Su interior destaca por la luminosidad, la amplitud de espacios, su climatización, y la luz natural.

Mantenemos un compromiso permanente con la mejora continua de nuestros servicios en busca de la satisfacción de clientes y usuarios. La consecución y mantenimiento de los certificados en Gestión de la Calidad ISO 9001:2000 y Gestión Medioambiental UNE-EN ISO 14001:2004 avalan esta política de calidad.

Otra información de interés:

  La Estación de Autobuses de Pamplona no se hace responsable de los datos referentes a otras entidades.

 

 

 

El tiempo
  • hoy

    Cielos nubosos con lluvia debil

    min.

    /

    max. 11º

  • mañana

    Intervalos nubosos con lluvia debil

    min.

    /

    max. 18º

  • miércoles

    Cielos nubosos con nevadas

    /

    18º

  • jueves

    Cielos nubosos con nevadas

    /

    17º

  • viernes

    Cielos nubosos con nevadas

    /

    13º

  • sábado

    Cielos Nubosos

    /

    18º

  • domingo

    Cielos nubosos con lluvia moderada

    10º

    /

    16º